• miércoles, 15 de febrero de 2017


    ♥. Perfil (x)
    País de procedencia: Japón
    Género: J-POP, Rock y Girl Rock
    Período de actividad: 2012 - Actualidad
    Sello musical: UP-FRONT WORKS 
    zetima (2015 - Actualidad)
    Oficina: UP-FRONT PROMOTION (2012 - 2013)
    UP-FRONT CREATE (2013 - Actualidad)
    Integrantes: Tanaka Reina (田中れいな) - Vocalista
    Okada Marina  (岡田万里奈) - Vocalista
    Miyazawa Marin (宮澤茉凛) - Guitarrista
    Ex-Integrantes:  Uozumi Yuki (魚住有希) - Guitarrista 

    ♥. Historia (x)
    El 5 de junio de 2012, Reina, quien aún era una integrante activa de Morning Musume, anuncia que paralelamente al grupo tendrá una banda y que se realizarán audiciones para seleccionar a las demás integrantes.  La audición se llamaba  "Tanaka Reina  to Band Yaritai Joshi member Daiboshuu!". (x)
    El 18 de noviembre se dan a conocer las seleccionadas tres aspirantes de 4.000 solicitantes en total: Okada Marina, Miyazawa Marin y Uozumi Yuki durante uno de los conciertos de la gira Morning Musume Tanjou 15 Shuunen Kinen Concert Tour 2012 Aki ~Colorful Character~.  Se anunció además que el nombre de la banda sería elegido por el público y que Reina se graduaría de Morning Musume en la primavera de 2013, luego de eso se concentraría en las actividades de la banda.

    La banda tiene dos integrantes de soporte que están a cargo del bajo y la batería.
    El 3 de febrero de 2013, en la última presentación de la gira "Hello Project Tanjou 15 Shuunen Kinen Live 2013 Fuyu ~Bravo~" Reina  anuncia que el nombre de la banda ya se decidió, éste es, por supuesto, LoVendoЯ. El mismo día , se abrió la página web oficial de la banda.
    El 2 de marzo del mismo año hacen su debut en el escenario en el Music Festa Vol. 0.  

     Desde el 27 de marzo hasta el 14 de mayo del mismo año, se lleva a cabo la primera gira de la banda "LoVendoЯ First Live Tour 2013 Haru ~Lavender~". El setlist consistió en covers de diferentes artistas. (x)
    El 29 de abril del mismo año, se presentaron en los escenarios del festival de rock femenino japonés llamado "NAON no YAON 2013". (x) 

     El 21 de mayo de 2013, Reina se gradúa de Morning Musume y Hello! Project.
    Al día siguiente, el 22 de mayo, salió a la venta el primer mini album indie llamado LoVendoЯ Cover The ROCK y el mismo día se abrió el canal oficial de Youtube de la banda.
    En junio del mismo año se convirtieron en miembros de M-line club. La página del fan club se abrió el 14 del mismo mes.
    El 11, 13, 18 y 19 de junio se presentaron en los escenarios de "Music Festa vol. 1".

    Desde el 11 de julio hasta el 30 de agosto se llevó a cabo la segunda parte del primer tour LoVendoЯ First Live Tour 2013 Ver.2. (x)
    Desde el 27 al 28 de julio de 2013, la banda se presentó en el J-POP SUMMIT FESTIVAL 2013 llevado a cabo en San Francisco, Estados Unidos, convirtiéndose en su primera presentación en el extranjero.(x)(x)

    El 1 de octubre de 2013, se transfirieron de oficina, de UP-FRONT PROMOTION a UP-FRONT CREATE.
    Desde el 6 al 26 de diciembre se llevó a cabo el tour LoVendoЯ LIVE TOUR 2013 DecembeЯ.
    Desde el 18 de enero hasta el 23 de febrero de 2014, tuvieron cinco presentaciones en "Music Festa vol.2". 
    Desde el 15 de abril hasta el 24 de julio del mismo año, se llevó a cabo el tour LoVendoЯ LIVE TOUR 2014 SprinteЯ ~Bitter&Sweet~. (x)

    El 23 de abril de 2014, salió a la venta el segundo mini-album de la banda llamado "Bukiyou". 
    Desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 5 de marzo de 2015, se llevó a cabo el tour LoVendoЯ LIVE TOUR 2014-15 ~Anata no Heart wo Itadakimasu~.  

    El 5 de noviembre de 2014, sale a la venta el tercer mini-album llamado "Ikujinashi". 
    Desde el 18 de abril hasta el 15 de mayo de 2015, realizaron cinco presentaciones en "Music Festa vol. 3" .
    El 1 de julio del mismo año salió a la venta el primer single de la banda llamado Iin ja nai?/ Futsuu no watashi Ganbare!.
    El 16 de septiembre de 2016, Uozumi Yuki se graduó oficialmente de la banda durante el concierto LoVendoЯ LIVE 2016 ~CHALLENGEЯ!~. El grupo se convirtió entonces en una banda de 3 integrantes.

    ♥. Curiosidades
    ♥. Las aspiraciones y pensamientos de Reina sobre su graduación de Morning Musume demostraron que estaba lista. Respecto a su posterior carrera:  "Lo que más quiero hacer son canciones. Pero no quiero ser solista". Esto fue comunicado al productor Tsunku♂, después de lo cual fue informado sobre la propuesta de la banda. Respecto a esto, dijo :"Una banda tiene una imagen libre, es más, es posible que pueda sacar más de ella misma (Reina)". Reina, quien estuvo presente en la decisión final de las audiciones  dijo: "Me convertí en una integrante desde el inicio pensando en la reputación. Como consecuencia, la voz de Okada me dejó una impresión extremadamente potente, tanto así que no tengo recuerdos de otras candidatas. Existe un aura similar a Iida Kaori, pensé."  Respecto al comienzo de actividades de la banda dijo: "Primero que todo, se decide consolidar el sonido de la banda, el cual se centra en covers de canciones folk. LoVendoЯ no es producido por Tsunku. Es un proyecto de la compañía fundado recientemente, es un gran desafío   realmente nuevo". (x)
    ♥. Reina sobre LoVendoЯ dijo: "No es sólo cool e intenso, quiero que sea un grupo que pueda cantar y bailar adorable y brillantemente". Luego, con la experiencia obtenida en las giras de conciertos: "Una banda que tiene coreografías podría ser moderna,  también alguien que podría no bailar se convierte poco a poco en la sensación de un grupo sin bailes. La emoción y excitación en el escenario que se le traspasa a los espectadores ¿no se transmite?". (x)   


    Última actualización: 17/02/17

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -