• miércoles, 23 de agosto de 2017

    Fecha: 25 de febrero, 2017.
    Hora de publicación: 15:34
    Título de la entrada: La línea ideal de cada persona


    Yappi~ 

    Recientemente, hablamos mucho~~ sobre el futuro con mis amigos~ (risas)

    Todos, todos, "pensar" y "sentir" varía según los valores personales dicen, es difícil, ¿verdad?~ Varía por cada persona.    

    Ahora~ ¿El futuro consiste en el cambio? No sé si se trata de no variar, desde ahora quiero gozar la vida ¿saben? (ᵔᗜᵔ*)

    El ideal de Reina es alto 

    Eso~ dije~

    Pero, ¿Lo estoy pensando por mí misma~ ? (Risas)

    『Eso es un sueño de Reina.』


    La foto y esto: 『』 quedan muy bien con aquello otra vez. (Risas)

    Es divertidoꉂꉂ(ᵔᗜᵔ*) (risas)

    Al decir "sueño", creo que~ parece que todo se convirtió en felicidad

    Incluso si al escuchar a esa persona piensan que sus ideales son altos

    Quizás ese es el nivel respectivo de esa persona.  

    Todos, todos, no estoy siendo la misma~! ¿verdad?

    Hoy iré a dar un paseo

    Bye bye~ (risas)

    Las fotos y las palabras originales corresponden a Tanaka Reina (Su blog: http://ameblo.jp/tanakareina-blog/ ¡No se olviden de visitarlo!)
    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Japonés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -