• miércoles, 23 de agosto de 2017

    Fecha: 18 de febrero, 2017.
    Hora de publicación: 21:58
    Título de la entrada: Llamar la atención


    Buenas noches~

      La evolución de 【Ubai Ai, Fuyu】* es cool y da mucho miedo

    Cada semana estoy expectante, ésta es Tanaka Reina

    Ayer vi 【A LIFE ~Itoshiki Hito~ 】 del señor Kimura Takuya completa, desde el primer episodio todo de una vez

    Este también fue fascinante~  

    Ver doramas es divertido

    Y debido al dorama extranjero tengo ganas de doramas extranjeros

    Estoy viendo una combinación de Gossip Girl y The Vampire Diaries

    Aunque uno de los dos también lo vi completo, desde el principio otra vez (risas) 

    También he visto unas cuantas veces a Blair, Serena* y Elena y Elena es adorable, Demon es cool/atractivo... *

    Los "Doramas extranjeros" deberían durar por un largo tiempo ¿verdad?~

    Co-protagonizar hasta ese grado, ahora deben tener un vínculo como el de una familia!!!

    Aunque cambie el tema de conversación

    Publiqué una foto en Instagram de Shake Shack*, me pregunto si todos han ido???

    Reina lo vio en Hirunandesu!*, "se ve delicioso" pensaba, es mi recordatorio para ir ¿verdad?

    Cuando tenga tiempo quiero un ticket para ir ( ˙꒳​˙ )

    El momento en que Reina fue, aunque lo hice sin nada de suerte, siempre tuve afinidad con las personas ¿verdad?~ 

    Aunque lo busqué por 4 horas también (risas)


    Aunque me comí el primer bocado de la gran hamburguesa con las manos, después comí con tenedor y cuchillo (risas)

    El batido que me tomé era de chocolate, pero

    Hasta ahora no había probado un sabor dulce como ese dulzor!!!! (risas) 

    Sólo el batido, que es una parte de la comida ya es suficiente para quedar satisfecho (risas)

    También la sal de las papas fritas con el batido funcionan, les aseguro que comer dulce y salado juntos es genial  

    Las papas fritas llaman la atención, el batido también, Reina también

    ¿Qué?

    Quiero ir allí en breve 

    Hirunandesu!, gracias por la información

    Notas:
    *Es un dorama en emisión
    *Son personajes de la serie Gossip Girl
    *Son personajes de la serie The Vampire Diaries
    *Es una cadena de comida rápida  
    *Es un programa de televisión

    Las fotos y las palabras originales corresponden a Tanaka Reina (Su blog: http://ameblo.jp/tanakareina-blog/ ¡No se olviden de visitarlo!)
    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Japonés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -