• miércoles, 23 de agosto de 2017

    Fecha: 29 de marzo, 2017.
    Hora de publicación: 11:15
    Título de la entrada: Yo odio hacer ejercicio, pero... ( Ꙩꙩ )

     Buenos días~~

    Ayer una amiga me introdujo a este lugar al que fuimos 


    El salón de belleza TLD que queda en Harajuku!!

    Es la primera vez que soy asistida por algo como una máquina, ¿saben?

    Al principio mis músculos se movieron voluntariamente, fue fascinante, no podía parar de reír(risas)

    Le dije al staff que las habitaciones privadas eran baratas, así que la persona a cargo me asignó una~( ˘ᵕ˘ )

     En Harajuku es como que no hubieran casas de alquiler, el ambiente es agradable y puedes relajarte~

    Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que me presenté en Harajuku~

    Aunque era día hábil, había una multitud de personas que se parecía a la cantidad de personas que asisten a Hojo (un festival grande de Fukuoka)~ (risas) 

    ¿¡Por qué!?

    ¿Será por las vacaciones de primavera?

    Ayer tuve una experiencia personal increíble~

    Había una máquina encargada solamente de hacer ejercicio, quiero hacer ejercicios (con la máquina) para ver si tiene el mismo efecto

    Odio hacer ejercicio, Reina calza perfectamente (en esto)!!!!!!!! (risas)

    ¿Me pregunto si pasará gente por este lugar que haya bajado de peso? Jeje



    Las fotos y las palabras originales corresponden a Tanaka Reina (Su blog: http://ameblo.jp/tanakareina-blog/ ¡No se olviden de visitarlo!)
    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Japonés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -